Domingo 14 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus reveló lo que todos sospechaban de Arturo Vidal

La ‘instagramer’ lo publicó en sus historias.

Marité Matus (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus estuvo en pareja y luego contrajo matrimonio con Arturo Vidal en 2009, sin embargo, tras muchos años, el enlace llegó a su fin en 2018. La pareja tuvo tres hijos que hoy en día viven con su madre.

Marité Matus tiene una carrera como modelo, ‘influencer’ y empresaria. La modelo es muy operativa en las redes sociales, comparte muchos aspectos de su vida cotidiana y opina sin tapujos de todo, especialmente de su ex. 

La ‘instagrammer’ contestó algunos interrogantes que le hicieron sus seguidores, utilizando la opción preguntas y respuestas de la aplicación, como acostumbra hacer.

Los ‘followers’ no dudaron en preguntar lo que más querían saber.

La modelo fue consultada sobre el motivo por el cual decidió terminar la relación con el futbolista y fue muy tajante. 

Según publicó el medio especializado “Mira lo que Hizo”, la famosa publicó la repuesta en sus historias, pero minutos después al parecer se habría arrepentido, ya que la 'story' fue borrada. La exesposa del ‘King’ aseguraba que fue por un engaño

Marité Matus se refirió en muchas ocasiones a cuestiones referidas a su ex en sus redes sociales, pero nunca lo había hecho de forma tan directa sobre su separación. Hoy en día, la célebre sigue pololeando con Camilo Huerta y el futbolista se mantuvo en pareja con Sonia Isaza.