Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremetió contra conocido programa

El famoso comparó el ciclo con "Me Late".

Sergio Rojas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas es uno de los panelistas más polémicos que tiene el mundo del espectáculo. Ya sea en la pantalla televisiva o en el espacio virtual, sus declaraciones siempre dan de que hablar.

Actualmente Sergio Rojas continua con su espacio "Que te lo Digo", que se emite a través de su cuenta de Instagram. En dicho segmento se encuentra acompañado por Paula Escobar y Luis Sandoval.

Con el último mencionado, el comunicador estuvo presente en el programa de televisión "Síganme los Buenos" conducido por el famoso Julio César Rodríguez. Allí dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos mencionaron al extinto "Me Late", según consignó Duplos.

Recordemos que el programa que duro 8 años vigente fue reemplazado por "Sígueme y te Sigo", una nueva propuesta de TV+. En esta línea ambos personajes opinaron al respecto.

Rojas por su parte, resaltó: "Se nota en pantalla cuando la gente no se lleva bien", haciendo referencia a lo que se ve en los capítulos emitidos. Resaltando que "Es un programa que le falta entretención"

Así mismo agregó: "Yo creo que es un programa muy poco amigable, donde se p*lean ellos mismos, y la gente lo que quiere es divertirse y pasarlo bien”.

Otro punto que quiso remarcar, comparando con su desempeño en "Me Late" es que tenían un contenido noticioso importante, con desarrollo, el cual desembocaba en alguna anécdota de los presentes: "Eso era lo que la gente quería escuchar, la gente se encantaba con esas historias".

Sergio Rojas para finalizar con su análisis argumentó: "Nosotros nos divertimos mucho haciendo lo que hacemos, lo pasamos bien. Aparte de ser un trabajo, es parte de nuestra entretención, eso es algo de forma innata, no tiene que ver con una preparación".