Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña recordó lo peor de su paso por "La Quintrala"

La comunicadora habló de la mala onda dentro del elenco.

Raquel Argandoña. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última emisión de "Tal Cual", Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela estuvieron conversando con Pancha Merino, y uno de los temas que repasaron largamente fue el de las teleseries chilenas y, particularmente, de los actores nacionales. En ese contexto, Raquel confidenció: "Me hubiese gustado trabajar en una teleserie, de mala, porque yo hice una miniserie, que fue 'La Quintrala', trabajé con Vicente Sabatini".

Al respecto, Pancha Merino le preguntó a Raquel Argandoña por su experiencia en dicha producción. "¿Con La Quintrala, los actores, fueron buena onda contigo?", ya que es sabido que el gremio no siempre ve con buenos ojos la participación de alguien sin formación actoral.

"Las mujeres no mucho al principio", confesó la Quintrala, aclarando que "no todas, la María Izquierdo bien, pero había dos que querían ser protagonistas, y esas no me hicieron la vida fácil", contó Argandoña sin dar nombres, a pesar de que Pancha y José Miguel le preguntaron. "Son conocidas", fue lo único que respondió. "Después estuvieron mansitas no más. No sé por qué, porque yo estaba de pasada", expresó Raquel.

A pesar de que ahora no entró en más detalles, cuando estaba en "Zona de Estrellas", la comunicadora también recordó su paso por "La Quintrala", y entonces sí comentó que "Loreto Valenzuela quería ser 'La Quintrala'. Obviamente, yo entiendo, ella había estudiado 5 años en la universidad, lamentablemente los auspiciadores dijeron 'pongo las lucas siempre y cuando Raquel Argandoña sea 'La Quintrala'", desclasificó.

En ese mismo programa , Argandoña también comentó "Yo era súper aper*ada, súper aplicada y matea. Había actores que me tenían que decir 'sí, amita' y se equivocaban. Comprenderás que mi genio no era muy bueno, porque yo me tenía que mandar como cinco hojas de memoria".

"Me *oría de susto porque las actrices no son fáciles. Ellas me hacían la vida imposible. Ellas pensaban que iba a llegar una cabri*a apitutada, yo no estaba apitutada por nadie", siguió desclasificando la famosa, mencionando que algunas actrices le sacaban en rostro que ellas habían estudiado 5 años para actuar. "Yo les decía 'lo lamento mucho, peor, yo soy la protagonista, vamos cooperándome'", cerró Raquel Argandoña.