Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confesó con quién pasará Año Nuevo

La animadora reveló que su primer abrazo del año siempre se lo da a un hombre.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personalidades más relevantes dentro de la farándula actual. Con décadas de trayectoria y profesionalismo, la célebre ha sabido hacerse un lugar en el medio. Ya lejos de Zona Latina y del ciclo que la acompañó este 2022, "Zona de Estrellas", ahora se encaminó por nuevos rumbos.

Hablamos, por supuesto, de "Tal Cual", el programa de TV+ que Raquel Argandoña conduce junto a José Miguel Viñuela. Juntos, los animadores nos entregan momentos de risas en compañía de panelistas tales como Paty Maldonado o Jordi Castell. ¿Sintonizas la señal a menudo?

Fue en dicho ciclo que la famosa confesó cómo atravesará Año Nuevo. Para sorpresa de muchos, no será en compañía de su hijo, Nano Calderón, aunque ya muchos se esperaban que no sea tampoco junto a Kel, ya que las cosas no estarían del todo bien desde que ocurrió el episodio con Héctor y la novia de su retoño.

Fue Pacha Merino quien le consultó: "¿Este año la vas a pasar con Félix?", según pudo retomar TiempoX. En este marco, la Raca confirmó que así lo haría y dio más detalles: estarán en Reñaca, pasando la celebración en la playa. ¡Hermoso plan para despedir el año y dar inicio a uno nuevo!

"Me iba a ir a Cachagua, pero mi hermana invitó a mucha gente, así que mejor me quedo ahí", explicó la comunicadora, dando cuenta que fue invitada por su amigo Toto.

Para cerrar, Raquel Argandoña explicó: "Me encanta la casa, esa vista es maravillosa, hacen fiesta. Somos máximo 25 personas y lo rico es que contrató a DJ y lo más fantástico que él baja a las 12 a ver los fuegos artificiales en la playa". ¡Esperamos ansiosos las postales!