Sábado 30 de Diciembre 2023
NATTHY CHILENA

Natthy Chilena, siguen las amenazas: "No tengo miedo"

La famosa hizo público lo que le sucede en sus historias.

Natthy Chilena. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natthy Chilena es uno de los personajes más polémicos de la farándula. Desde que ella misma filtró el video de su encuentro con Mauricio Pinilla, su nombre y el del deportista no salen de la palestra por el ida y vuelta de afirmaciones y desmentidas que ha causado de ambos lados. 

Sin embargo, por más de que han pasado ya varios meses de este hecho, las cosas para Natthy Chilena no se han calmado en absoluto. De hecho, hace solo una semana, ella advirtió que soltaría aún más información sobre vínculos con futbolistas y, desde entonces, habría recibido amenazas. 

 "Les tengo una sorpresa, porque antes de irme, a fines de enero, voy a dejar en 'la cag*'. No le temo a nadie", manifestó la escort. Ahora, ella ha dado más detalles sobre las advertencias que le han llegado, aunque sin nombres.

Ahora, Infama reveló que, en sus 'stories' Natthy escribió un fuerte mensaje para una persona que ha insinuado que la "haría desaparecer". Si bien no lo menciona, el medio citado expresó que ha dejado algunas pistas sobre él, como que fue futbolista, siempre engañó a su esposa y trabaja actualmente en los medios

"Le dejo de manera clara y explícita que no tengo miedo", comienza el escrito de la Chilena en sus historias de Instagram. Allí, manifestó que es "una mujer inteligente" que sabe qué acciones tomar y con quienes vincularse para defenderse en este tipo de casos. 

Yo no estoy sola, gracias a mi oficio durante años me he codeado con gente que está a otro nivel que ni te imaginas.

En ese marco, la famosa mencionó que conoce a muchos en el poder, tanto dentro del territorio como en países extranjeros, por lo que tiene medios para protegerse de quien la estaría intentando intimidar: "Personas que, además de derretirse por mí y pagar una cantidad de dinero incomparable, tiene redes, contactos", aclaró.

Finalmente, Natthy Chilena declaró que "está tranquila" porque sabe que puede "reinventarse las veces que quiera". De esta forma, volvió a dejar en claro que no será fácilmente asustada por este desconocido: "Esto ya comenzó", cerró.