Miércoles 27 de Diciembre 2023
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín: su predicción de este 2022 que se cumplió

La numeróloga estará en "Socios de la Parrilla".

Kenita Larraín. Fuente: Instagram Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los "Socios de la Parrilla", Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, terminarán el año con tres particulares invitadas, Vanessa Daroch, Latife Soto, y Kenita Larraín, las que a través de sus especialidades predecirán lo que se viene este 2023.

Será así como Vanessa Daroch leerá el tarot, Latife Soto tirará sus amuletos y Kenita Larraín analizará el lenguaje secreto de los números, para revelar a los socios cómo se viene el año entrante para cada uno de ellos, y las decisiones importantes que tendrán que tomar en sus vidas personales y profesionales.

Las mediums vaticinarán también lo que podemos esperar para Chile y el mundo después de este convulsionado 2022 en el que a nivel global hemos debido sortear los efectos de la pandemia, del cambio climático y de la gu*rra, con sus graves consecuencias en las sociedades, la economía y la política.

Las invitadas también recordarán las predicciones que cada una hizo y se han cumplido. 

La numeróloga, por ejemplo, rememorará el momento en que predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile. Vanessa Daroch recordará cuando anunció la fecha exacta en que terminaría la pandemia. Por su parte, Latife Soto mencionará el momento en que le pronosticó a la modelo Coté López, que llegaría a ser una considerable empresaria.

Será en este expectante contexto en el que los socios de la parrilla y sus inspiradas invitadas, entre ellas, Kenita Larraín entretendrán y sorprenderán la noche de este jueves a los televidentes que estarán, como cada fin de año, atentos a lo que está por venir y a las cábalas y consejos para atraer la buena fortuna.