Martes 2 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera dio a conocer cómo termina el año

"Se vienen mis 40 años", reflexionó el famoso.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los influenciadores más reconocidos de los últimos tiempos aquí en Chile. Es así como en redes sociales, sobre todo en Instagram, alcanza la impresionante cifra de 257 000 seguidores. ¿Estás entre ellos?

Por supuesto que Iván Cabrera también ha triunfado por su trabajo dentro de la televisión. Así, muchos recuerdan su paso por el reality de danza "Aquí se Baila", en donde llegó a un alto nivel en la competencia y fue aclamado por el público. ¿Veías el programa con regularidad?

Ahora, haciendo uso de su plataforma, el famoso compartió cómo está concluyendo este 2022, que para él fue una montaña rusa de emociones. "Terminando el año como debe ser", detalló en un principio, dando cuenta de lo importante de nutrir no solo su físico, sino también su "alma" y su "corazón".

Si yo puedo, tú puedes.

Así compartió este mensaje motivacional, que prosiguió en otra historia, contando que el multimedia subido anteriormente fue a la mañana. En este marco, la figura consultó: "¿Y si les cuento que estoy entrenando en doble jornada? ¡Así es! Se vienen mis 40 años y lo recibiré con todo".

"Sano, lleno de bendiciones, con optimismo", narró, dando cuenta de que se percibe feliz y adelantando que se iba a visitar a su barbero de confianza. ¡Bien por Iván Cabrera! Esperamos pronto nuevas actualizaciones.