Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: un nuevo paso en su carrera

La actriz lo contó en sus historias.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Con solo 50 años, tiene una carrera sin igual, que corona con éxitos como "Dignidad", "La Torre de Babel" o "Wena Profe".Sin embargo, como muchos otros dentro del mundo de la actuación, ella también ha buscado diversificar un poco sus caminos.

Por ello, en los últimos años, la hemos visto en proyectos diferentes que se vinculaban más con los programas de telerrealidad o los concursos. Así, Amaya Forch fue una de las destacadas participantes de "Aquí se Baila" durante 2022 e incluso fue invitada en otros espacios, como "Vértigo".

Y ahora, la famosa ha dado un paso más en este universo, ya que ha aceptado un nuevo puesto en uno de los concursos más importantes de la TV: "Yo Soy", el programa que intenta encontrar al mejor imitador de todo Chile. Fue a través de Instagram que ella contó cómo había sido su proceso para llegar hasta allí.

"Estoy en pantalla de jurado reemplazante en el programa", comenzó Forch, que volverá a cumplir este rol luego de haber hecho algo similar en la competencia infantil "Pequeños Gigantes". Además, reveló que ya la habían llamado, pero los horarios no eran compatibles con sus grabaciones de la nueva serie "Bravura Plateada".

"No me alcanzaba el tiempo para hacer las dos cosas", confesó Amaya, en un posteo donde dejó varias 'selfies' de ella en el set del show perteneciente a Chilevisión. "Luego apareció esta invitación más cortita que sí pude tomar", aclaró, ya que se encuentra reemplazando a otro integrante del jurado.

Espero haber sido un aporte. 

"Me encantó. Habiendo yo participado en un programa de concurso de imitadores, me parece genial poder ahora evaluar a los participantes teniendo la experiencia de haber vivido lo que ellos están experimentando hoy", declaró la celebridad, recordando su paso por "The Covers".

De esta manera, Amaya Forch ha agregado otro ítem a su currículum y ha logrado brillar en el ciclo conducido por Emilia Daiber. Ahora, solo queda esperar para saber qué otros proyectos interesantes le quedan en el futuro.