Domingo 31 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo nuevamente enamorada

Parece que se ha reconciliado con su ex y todo va viento en popa.

Rocío Marengo. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo tuvo un comienzo de año muy complicado en lo que respecta al terreno amoroso. Tras ocho años de noviazgo, había anunciado su ruptura con el empresario de los chocolates, con quien había pasado por muchos conflictos a lo largo de su relación.

Si bien, la mente de Rocío Marengo se encontraba enfocada en los múltiples proyectos laborales que se le habían presentado, de vez en cuando podíamos ver alguna fotografía o video de ambos juntos, algo que la exconcursante no temía en confirmar argumentando que "solo se llevaban bien" y que tenía muy en claro lo que quería en su vida y lo que no.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram Stories).

Hace unos meses que comentó sobre su posible participación en “El Hotel de los Famosos” bajo la conducción de Pampita y de Leandro Leunis, lo que fue la excusa perfecta para cortar su vínculo con Eduardo Fort de su vida para que no dificulte su paso dentro del programa.

Al parecer no se trataba de una de sus bromas o engaños para atraer a la prensa, hace un tiempo que no les ve juntos por ningún lado, hasta ahora.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram Stories).

La noche anterior, la empresa de Eduardo festejaba otro año de éxitos y homenajeaba a sus más allegados en la celebración, entre los conocidos rostros, el que más llamó la atención ha sido el de la famosa argentina, quien no dudó en compartir algunas imágenes de lo bien que la pasó junto a su familia política.

Al lado de uno de los hijos y los sobrinos de su amado se la vio sonriente frente a las cámaras, pero entre sus ‘stories’ hubo una que se destacó de entre todas, en donde les dejaba un tierno mensaje a su madre y al empresario que ha robado su amor, “Mi todo”, junto a un ‘emoji’ de corazón.

La intérprete de “El baile del koala”, no solo ha acudido a celebrar el fin de año de la chocolatería, hoy mismo compartió junto con Marta Fort en su “Instagram” un video en el que se la veía muy bien integrada a la familia mientras alientan a la selección Argentina, que se encuentra jugando contra Australia.

Aún no tenemos nada confirmado por parte de Rocío Marengo, pero sí una imagen vale más que mil palabras, que podemos decir de todo el material que compartió durante estas últimas horas, son claras señales de que el amor lo puede todo y otra vez se encuentran disfrutando de los planes juntos pero, ¿realmente se estarán reconciliando o volverá a decir que solo son “buenos amigos”?