Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus evaluando denunciar a alguien cercano

La ex de Arturo Vidal podría llevar su peor momento ante la justicia.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus siempre intenta mantenerse cercana a su comunidad digital en sus redes sociales, por lo que no causó mucho revuelo cuando le permitió a sus seguidores hacerle diferentes preguntas, lo que es muy habitual en la ‘influencer’.

Todo parecía normal en los interrogantes que le hacían sus fanáticos a Marité Matus, hasta que uno de ellos la interrogó por la estafa que habría padecido culpa de Carlos Seoane, un viejo amigo que había compartido muchos proyectos laborales con ella.

Marité Matus. Fuente: (Instagram stories).

La exesposa de Arturo Vidal rápidamente se arrepintió de lo que comunicó antes los ojos de los miles de cibernautas que se encuentran atentos a su contenido, sin embargo, su descargo ya había sido alcanzado por muchos medios, por lo que sus ‘stories’ están rondando por todo el internet.

En la cajita de preguntas figuraba un cuestionamiento sobre si la cantidad de dinero con el que se la engaño había sido inmensurable, ante lo que ella reveló que la información era cierta y que había traicionado su confianza por completo.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).

Al parecer, su enfado no se fue a ningún lado, ya que tan solo unas horas después compartió una fotografía, que si bien, no parecía estar dirigida a nadie en especial, la leyenda debajo de esta es lo que cautivó nuestra atención.

Dormir con la conciencia tranquila, caminar sin miedo, saber que has actuado bien, tener paz…

Así fue como la madre de los hijos del futbolista comentó su situación, pese a no revelar si aún le tiene rencor al que ha sido su asistente durante muchos años, si dejo muy en claro que ella no había hecho nada por lo que tener remordimientos, todo lo contrario a la situación de Seoane. Además no dudó en contestar las acusaciones que surgían a partir de su confesión, aclarando que el que la ha acompañado en su trayecto profesional, ahora se encuentra en Dubai disfrutando de su dinero.

Su verdadero trabajo

Marité Matus. Fuente: (Instagram stories).

Gracias a fuentes del portal “Infama”, se conoce información inédita sobre el rubro al que realmente se dedicaba Carlos, el cual, no era para nada un simple papel de asistente. Aparentemente, por las noches tenía otro personaje que se dedicaba arreglar las aventuras de los futbolistas con trabajadoras ilícitas en clubes de Barcelona. Su negocio no terminaba allí, una vez que lograba acercase a los deportistas buscaba otras maneras de quitarles dinero, es aquí cuando la vida le presentó a Marité.

Marité Matus no solo había confiado en él, también en su novia, con quien logró formar un lazo amistoso muy cercano, incluso se encargó de costear su boda. Logró estafarla haciendo que envíe dinero a un banco inexistente, a partir de aquí, la ex del jugador decide cortar su relación con ambos, aunque a su lista de traidores se suma Sonia Isaza, actual del que ha sido su esposo, quien mantiene relación con la esposa de Carlos Seoane.