Viernes 5 de Enero 2024
KIKE ACUÑA

Kike Acuña confesó que le habrían hecho magia oscura

El exfutbolista estará en "Podemos Hablar".

Kike Acuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kike Acuña es uno de los exfutbolistas  y entrenadores  nacionales más querido, y es que su trayectoria y labor en la cancha lo han hecho merecedor del cariño de muchos.

Ahora, Kike Acuña  será uno de los invitados especiales del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde además de conversar sus éxitos dentro de la cancha de fútbol, el célebre confesará una etapa de su vida que pocos conocen.

Y es que en el programa de CHV animado por Jean Philippe Cretton, Acuña, contó una experiencia de lo más desagradable, que pudo costarle su vida. Este hecho aunque ocurrió hace años ha sido imposible olvidar para él.

La experiencia que vivió está vinculada con una famosa expareja que le habría hecho magia oscura, para complicar su existencia. “Soy de Ovalle y tengo mucha gente conocida en Salamanca, donde está la mayor parte de los brujos”, partió contando el exfutbolista.

 No voy a dar nombre, pero cierta persona va a ese pueblo y coincide en que la persona que van a visitar era conocida de la familia.

Indicó, que gracias a que era un conocido lo llamaron para contar lo que buscaban hacer. “Nos llamaron para decirnos que cierta persona fue al lugar con un muñequito, y que me metió en una botella con alcohol, te tapó y te enterró en un hoyo prácticamente para que falleciera”.

Tras la confesión, recordó sus problemas con la bebida e indicó que, “no quiero decir que eso tuvo que ver, pero creo mucho en eso. “Me percibía destrozado, era una persona sin rumbo, no podía dejar de tomar. Se acercaron brujos de Coquimbo, me intentaban limpiar y me decían que me habían hecho daño”, explicó.

La historia de Kike Acuña dejará sin palabras a los otros invitados del programa. Para finalizar el célebre, reveló que ahora se “limpia” periódicamente con Latife Soto, ya que “de alguna forma me pasan cosas que no me deberían pasar y sé que en mi familia ha fallecido por magia oscura”.