Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón se fue al lado oscuro

Así lo manifestó en sus redes sociales.

Kel Calderon. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es la heredera de Raquel Argandoña, la destacada opinóloga que actualmente se desempeña como conductora en "Tal Cual". A pesar de la herencia de su madre, la 'influencer' se abrió paso triunfando por su cuenta.

De esta manera podemos destacar que Kel Calderón goza de harta fama en las redes sociales en donde reúne 1.8 millones de seguidores en Instagram. 

Actualmente se encuentra en Qatar, cortesía de Budweiser promocionando la marca. Ya es sabido que su trabajo siendo el rostro de algunas empresas la lleva a recorrer el mundo. En su 'feed' constan las postales de los mágicos sitios que visita.

Cada uno de estos lugares deja consigo una serie de TikToks, muy populares que alcanzan una buena repercusión haciendo que crezcan en número los fanáticos de la 'instangramer'.

El contenido de sus clip por lo general es tranquilo, las letras de las canciones seleccionadas no tienen letras sugestivas, pero una compañía la convenció de cambiar esta premisa.

Junto a Constanza Piccoli realizaron un baile de TikTok que sorprendió a todos. La hermana de Nano Calderón dijo al respecto: "Oficial he ingresado al lado oscuro de los bailes en Tiktok, @coni_piccoli llevaba 3 días insistiéndome y bueh, estábamos en la Beach Party de @budweiser_cl antes de ir a ver el partido de Brasil, en Qatar, en el mundial."

La publicación tuvo comentarios favorables y las críticas negativas no vieron su lugar, reunió más de 17 mil me encanta, por lo visto veremos más de estos multimedias de ahora en más, aparte de las demás premisas de Kel.

Nuevas experiencias son las que le sobran a Kel Calderón, desde innovar en sus conceptos diarios, hasta los paseos en estas tierras que difieren mucho de la cultura chilena.