Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: "Lo que tú das, lo recibes"

En medio de su delicada situación, el actor se expresó.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es, sin lugar a dudas, uno de los actores y animadores más reconocidos dentro del horizonte nacional, así como también en el exterior, ya que ha forjado una exitosa carrera en sitios como México. Esto, por supuesto, ha generado que coseche no pocos fanáticos. ¿Eres uno de ellos?

Ahora, cabe resaltar que la situación de Cristián de la Fuente estaría siendo algo compleja debido a las situaciones movilizadoras que le han ocurrido este año. Recordemos que fue a principios de 2022 cuando vivió una encerrona que dejó herida a su hija Laura. Además, se generó un escándalo cuando se vio que habría traicionado a Angélica Castro, su pareja, con otra mujer.

Sin embargo, las cosas parecen estar acomodándose en su vida, e incluso se lo vio junto a su familia en el egreso de su retoño, que ha terminado la escolarización secundaria junto a sus compañeros de curso, entre los que está Máximo Bolocco. ¿Viste las increíbles postales?

En este marco, sus redes sociales no han estado exentas de potentes reflexiones, entre las que ahora se suma esta nueva enmarcada en su oficio de piloto que forma parte de la Escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile. "Hoy celebramos un día del halcón más", comenzó el célebre.


"Ya son 22 para mí. Hoy puedo volver a ver a gr*ndes 'leyendas' (uno de ellos el primero en competir en red bull air race y otros campeones mundiales de acrobacia en Francia) que pasaron por la @escuadrillahalcones, de los cuales sigo aprendiendo todos los días, y también poder traspasar la historia a algunos que están a punto de ser parte de este selecto grupo de pilotos (los que están sin número en la última foto)", prosiguió el famoso.

"Mi sobrino, nieto de mi padrino que fue General de la @fach_chile_oficial hoy esta a punto de ser un Halcón. Yo estoy acá por la inspiración de mi padrino, y poder compartir con su nieto hoy no tiene precio", añadió en modo reflexivo el padre de Laura de la Fuente. 

Me confirma que lo que tú das, lo recibes.

"Gracias 'tata' por plantar la semilla en mi de pertenecer a la Fach, yo voy a cuidar a tu nieto. Para todos y cada uno de ustedes: humo, humo, ¡ahora! Y para los que se preocupan de mi vestuario y porque tengo una polera de los halcones con un 8 es porque soy el 8 de los halcones", cerró Cristián de la Fuente.