Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: el día que incomodó a Tita Ureta

La animadora la pasó pésimo por su culpa.

Yamila Reyna (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las figuras más queridas de la televisión y que ha sido adoptada por la audiencia chilena. El carisma y la espontaneidad de la actriz conquistó a todo el público.

En conmemoración del Día de los Inocentes, Yamila Reyna recordó un momento que vivió junto a su colega Tita Ureta.

La comediante compartió un viejo video en que ambas estaban presentes en “Abrazo de Gol”. En el fragmento se puede ver a la argentina jugándole una broma a la panelista de Canal 13. 

La argentina comentó que de la broma del día de los inocentes fueron cómplices, Eduardo Fuentes y Rodrigo González Rubio: “Cayó redondita”. 

La animadora le hizo vivir un tenso momento a Tita cuando esta le realizó una pregunta: “Es que yo no quería hablar del tema de mi cábala”, le respondió y después agregó en un tono preocupado y casi entre lágrimas “Sorry, en verdad a mí no me hace bien hablar este tema” y pidió irse del estudio.

La panelista de “Juego Textual” puso rostro de preocupación y consternación, hasta que nadie más pudo aguantar la risa y tuvieron que avisarle que le estaban haciendo una broma, en la que cayó por completo.

Yamila Reyna recordó el divertido momento entre risas y su compañero de aquel momento comentó su publicación “Salió buena!!!!”, dijo Eduardo Fuentes. La panelista de “Hoy se Habla” le pidió disculpas por el momento “Perdón @titaureta”.