Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth planea un cambio en su físico

La 'influencer' sorprendió con sus motivos.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las exbailarinas del segmento "Aquí se Baila", en donde se destacó hasta el momento de su lesión, hecho que la obligó a abandonar en su mejor momento la competencia.

Desde ese entonces, Vale Roth comenzó con sus tratamientos para recuperarse. Al tiempo surtió efectos y volvió a las pistas pero desde otro lado, la creación de contenidos.

Mediante su cuenta de Instagram la exatleta promocionó sus rutinas de ejercicios con buenos resultados, ya que son miles los que la recomiendan. Esta era la vida que Valentina tenía hasta que gracias a un rumor que partió de Ignacia Michelson, nos enteramos de su faceta amorosa.

De esta manera cuando presentó a Miguel de la Fuente, aparecieron con él una serie de historias románticas y también divertidas, denotando lo bien que se llevan y la complicidad que traspasa la pantalla del dispositivo móvil.

Inesperadamente para sorpresa y alegría de sus fanáticos, la pareja anunció que se convertirían en padres, causando un revuelo en las redes. Así comenzaron los preparativos para esperar a su primera hija, la cual llamarían Antonia.

Una fiesta en vísperas de Navidad para develar el género de la misma fue otra de las ya características sorpresas que estos famosos acostumbran en esta nueva experiencia que les toca vivir.

A pesar de que la bailarina se encuentra cursando el cuarto mes, ya tiene planeado que hará cuando tenga a su retoño consigo. En esta orientación planteó la idea de realizarse a una operación para mejorar un detalle de su físico con el cual no estaría conforme en estos momentos, según consignó el medio ADN.

Vale Roth tiene en mente reducir su busto, una proporción similar a cuando no transitaba la maternidad, ya que en sus palabras: considera: "Me incomodan, me incomoda para hacer ejercicio, para dormir, para todo".