Sábado 30 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli triunfa en Italia: "Te has ganado el cariño"

La mediática tomó un nuevo rumbo para su carrera en la televisión.

Oriana Marzoli. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una de las famosas que tuvo su paso por Chile cuando fue partícipe de distintos programas de telerrealidad. Es que su personalidad está hecho para los 'realities' y por eso es imborrable su estadía en "Doble Tentación" o "¿Volverías con tu Ex". Lo cierto es que luego de conquistar el amor del público nacional, éste lo pudo seguir a través de la virtualidad.

Porque como es sabido, hace harto tiempo Oriana Marzoli decidió irse a vivir a Europa. Su lugar de residencia hasta hace poco había sido España. Desde allí mantuvo contacto permanente con los fanáticos chilenos que la seguían no solo en redes sociales, sino a través de su segmento online que es a puras risas llamado "¿Qué le Pasa a Oriana?", formato en donde era posible enterarse cada detalle de su vida.

Lo cierto es que luego de un año complicado para la creadora de contenido oriunda de Venezuela, en donde incluso se supo sobre la separación con su pololo, a fines de este 2022 optó por dar un nuevo inicio. Es por ello que partió a Italia en busca de nuevos proyectos y se encontró con la inmejorable posibilidad de volver a lo que más ama: los 'realities'.

Es por ello que en la actualidad, Oriana sigue firme a dar pasos en su carrera televisiva con su participación en "GH VIP" de aquel país en donde se ha convertido en la nueva sensación italiana que conquista a los televidentes. Pero además, con una buena experiencia en estos ciclos, se postula como una de las favoritas para alzarse con la victoria. Mira.

Como lo supo hacer en la televisión nacional, la célebre ha conseguido ser la protagonista del programa, ya que la mayoría de las tramas giren en torno a ella. Además, no ha tenido problema en hablar italiano, puesto que lo conoce a la perfección, pese a que para muchos esa era una faceta desconocida.

Precisamente en estas últimas horas Oriana Marzoli volvió al centro de la escena cuando fue votada por sus propios compañeros a abandonar la casa. Sin embargo, en la noche de votación, ella se lanzó con la victoria luego de lo que catalogó como "una gala donde se vivió una montaña rusa de emociones". El video que fue publicado en su perfil digital este miércoles se llenó de fanáticos que apoyan su continuidad en la competencia hasta conquistar el premio final. ¿Ganará?