Martes 2 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: la verdad detrás de sus sorteos

El ‘influencer’ respondió a todo.

Nano Calderón (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es una de las estrellas nacionales más conocidas de Internet, que además tiene sus propios emprendimientos y adquirió una relevancia más allá de la que ya tenía por su familia del medio artístico.

Nano Calderón es una personalidad de la red que le gusta interactuar con sus seguidores, es ser muy sincero contestando las preguntas de sus ‘followers’ y gusta de hacer sorteos para ellos.

El hijo de Raquel Argandoña respondió utilizando la caja de preguntas de la aplicación de Instagram y contestó lo que todos querían saber respecto de sus sorteos en redes sociales.

El ‘influencer’ suele regalar dinero a sus seguidores, muchos se interrogaron acerca de esta decisión tan generosa y él dio sus razones

¿Por qué no?

El hermano de Kel Calderón explicó que muchas personas le escriben pidiendo ayuda y como le resulta imposible elegir a quién ayudar, decidió hacer sorteos con regularidad para ser más justo. “Lógicamente, no puedo ayudar a todos aunque quisiera” dijo el famoso.

La celebridad comentó que recibe pedidos muy similares todos los días: “siempre le digo a la gente que en vez de escribirme por DM contándome sus problemas (ya que muchos lo hacen y todos los motivos son igual de válidos), mejor participen en estos sorteos flash que hago”, sostuvo.

La principal razón es que con los concursos puede mantener en movimiento sus redes sociales y ayudar: “hago más entretenidas mis redes y a la vez aporto con mi granito a mis seguidores más activos”.

Nano Calderón además contestó con una captura de pantalla de un mensaje en el que un seguidor le agradecía el gesto y le comentaba que el dinero del premio había sido de mucha ayuda.