Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero: "Soy feliz y ustedes no"

El 'influencer' envió directo mensaje a sus detractores.

Karol Lucero. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Karol Lucero ha vivido momentos bastante difíciles, debido a una masiva y continua funa que, sin una aparente razón que la justifique, empezó tras el estallido social. El ex "Yingo" comenzó a recibir comentarios lapidarios y su nombre solía tomarse para gritar consignas, que poco o nada tenían que ver con el revolucionado ambiente nacional, en una especie de viralización que surgió nadie sabe bien dónde ni por qué. Tras ello, el 'influencer' se mantuvo alejado de la televisión, enfocado en sus proyectos personales.

Con el paso de los años Karol Lucero se ha referido varias veces al tema, y aunque se han aventurado distintos motivos que dieron origen a la funa en momentos de ebullición social, como determinadas conductas con tendencia a la ostentación, el famoso no ha validado estos argumentos, sino todo lo contrario.

Es así como, habiendo sido invitado a un nuevo episodio de "Todo se Sabe en La Hora" el comunicador hará incendiarias declaraciones al respecto, enviando un contundente mensaje a sus detractores, de acuerdo a un adelanto de esta conversación, revelado en el programa "Sígueme y te Sigo".

"Hay gente que tiene sus frustraciones, ahí es cuando paso a comprenderlos, deben tener una vida tan aburrida, que su única vía de escape es criticar todo lo que ven", es parte de lo que declarará, condescendiente, Karol Lucero.

Y es que para el influencer estas personas "están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto, no tienen metas personales y por eso mejor me meto a la vida de otro", expresó lapidariamente.

"Ocurre por ejemplo con los humoristas, no puede ser que a un humorista en el Festival lo hagan bolsa en las redes, sea trendic topic porque es fome, qué sé yo, cuando puede cambiarlo y ver otra cosa entretenida", ejemplificó para reforzar su argumento, añadiendo "Por qué criticas algo y denuestas el trabajo de otro".

Para cerrar el tema, envió un mensaje directo a sus detractores: "Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les t*có no más. ¡Y me encanta hue*** porque más les pica! Yo soy feliz y ustedes no". Es así como Karol Lucero dio un corte final al tema, evidenciando que es feliz con su estilo de vida, y no le preocupan las opiniones al respecto.