Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo habló sin filtros de Coté López

La célebre confesó cómo se lleva con la modelo.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es uno de los hallazgos del 2022. Si bien muchos la conocieron luego del escándalo que se produjo con Mauricio Pinilla, con quien estaba en pareja, ella supo forjar su vida profesional más allá de la separación y el runrun de los medios de comunicación de farándula.

Es así que no sorprendió demasiado cuando se anunció que Gissella Gallardo formaría parte de un reconocido programa deportivo. Hablamos, por supuesto, de "Todos Somos Técnicos", por TNT Sport, en donde trabaja como panelista. ¿La has visto en el ciclo? ¿Qué te pareció su desempeño?

Sin embargo, como personalidad pública, también realiza su aporte en las redes sociales, en donde mantiene un diálogo con sus seguidores. Fue ayer por la noche, miércoles 28 de septiembre, cuando la famosa abrió una caja de preguntas para responder las consultas de sus fanáticos. 

Si bien realizó declaraciones sorprendentes, una de las que más llamó la atención es cuando habló de la esposa de Luis Jiménez. Todo se enmarcó en la siguiente consulta: "¿Has recibido algún mensaje de apoyo de Coté López? Tengo entendido que hay buena onda".

Sí, he recibido mensajes de apoyo por la situación de mi papito de parte de ella.

"Sí hay buena onda", resaltó Gissella Gallardo para terminar de responder a la pregunta y que no queden dudas al respecto. Recordemos que, en anteriores ocasiones, ya le han consultado a Coté si había un buen vínculo, a lo que ella aseguró que el contacto entre ellas es "súper".