Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: la inesperada profesión de su hija

La modelo contó a que se quiere dedicar su retoño.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las famosas que se consagró en el mundo de la televisión, dándose su espacio por mérito propio, además de ser conocida por ser la esposa de Mauricio Isla, el destacado jugador de fútbol nacional.

Luego del quiebre con el deportista, Gala Caldirola fue vinculada con otros romances de por medio, inmiscuida en algunos cahuines de los cuales salió a aclarar la situación, ya que le afectaba en ciertas medidas.

Actualmente la española, un poco más tranquila, se encuentra abocada su trabajo. En su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 2.8 millones de seguidores, promociona la nueva colección de "Mossimo by Gala", además de otra marcas comerciales que la tiene como figura.

En las últimas horas sorprendió con la escasez de historias que colocó en el día y es que sus fanáticos están acostumbrados a una rutina. Al distanciarse un poco se comienzan a preguntarlos por qué.

Mediante una 'stories' la modelo reveló que su ausencia se debió a que decidió pasar el día de regaloneo con su hija Luz Elif. Quien hablando de sorpresas también aporto una nueva idea para su vida en donde incluye a su madre.

La heredera de Caldirola quiere ser youtuber. Luego de recibir el saludo de su exponente favorito en la plataforma, ella también quiere imitar y jugar con su progenitora a esta premisa tan original.

Un mensaje de Alejo Igoa fue el pedido de Luz para la noche de Navidad, el cual Santa Claus(su familia) se lo pudo conceder. La célebre colocó en el 'feed' de su red social de la camarita un clip con la emoción de su retoño al recibir la noticia.

Gala Caldirola tiene una nueva tarea en su haber, lograr que su descendiente sea la mejor, o en su defecto esbozar el mejor juego para pasar el rato juntas.