Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás: sus planes tras el abrupto fin de "Más Vivi que Nunca"

"Hay que ser busquilla", aseguró la modelo.

Daniela Nicolás. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes se conoció que "Más Vivi que Nunca", el programa que conduce Vivi Kreutzberger, junto con los panelistas Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo y Daniela Nicolás, saldrá de las pantallas de TV+ luego de un año y medio al aire.

Esta noticia afectó al equipo y Daniela Nicolás y el resto de los integrantes no dudaron en hacer sus descargos a través de distintos canales, expresando su pesar por la decisión del canal.

"De verdad que esto fue como un balde de agua fría”, se sinceró la ex Miss Chile, evidentemente emocionada. “No nos esperábamos esto, estamos súper tristes. Espero de todo corazón que el programa se pueda seguir haciendo con este equipo tan lindo en otra parte”, agregó.

Recientemente, la modelo también conversó con LUN sobre el abrupto fin del programa y dio luces de los proyectos que se vienen en su camino, afirmando que no le gusta "quedarse tranquila", por lo que está pensando en un trabajo junto a Daniel Valenzuela.

"Soy mala para el lobby, pero buena para ser rostro de palo. No tengo problema en escribirle a alguien y decir ‘oye, me quedé cesante, tengo esta idea’ o ‘por favor, considérame’”, aseguró Daniela, recalcando que "hay que ser busquilla".

"Todos hemos estado sin pega y las cosas no llegan por arte de magia”, cerró Daniela Nicolás, añadiendo que prefiere estar cesante en invierno, que en verano, ya que así quizás se tome unas vacaciones.