Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: indican que tendría nuevo amor

Un conocido periodista dio detalles al respecto.

Daniela Aránguiz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz este año vivió una intensa separación de Jorge Valdivia, su esposo y padre de sus hijos. Al comienzo empezaron a circular una serie de rumores en donde manifestaban que la pareja pendía de un hilo, estos mismos fueron negados por la exreality.

Pero al final Daniela Aránguiz develó lo que todos suponían y lo hizo fiel a su estilo. A pesar de las cortesías del futbolista que le pedía sus sinceras disculpas, no hubo nada que hacer.

El tiempo pasó y ambos fueron vinculados con otras personas, Valdivia por su parte se vio rodeado en un cahuín cortesía de una scort, a Aránguiz con un modelo exreality también.

Actualmente la panelista de "Zona de Estrellas" se encuentra en Miami para festejar las fiestas de fin de año con toda su familia. A pesar de la distancia tal parece ser que aún la siguen uniendo con Luís Mateucci, recordemos que cuando les atribuyeron un amorío, ella manifestó que solo son amigos.

No obstante, en sus redes sociales el ex "Me Late", Francisco Halzinki, mediante una historia contó un hecho que tuvo lugar el día del cumpleaños de la famosa: "Daniela estaba celebrando su cumpleaños en el VIP de Amanda y Luis estaba en el VIP lateral, de hecho dos amigos de Brasil de ella fueron primero a saludarlo e invitarlo a que fuera para allá y él no quiso", sentenció.

Luego el experto en reality agregó: "Tras esa negativa luego llegaron su hermana y su cuñado a saludar y a buscar a Luis para que fuera al otro sector donde estaba Daniela, pero él se mantuvo ahí, esto no me lo contaron, yo mismo lo escuché y lo ví". Según lo recorrido por el medio Publimetro.

Así mismo, concluyó que: "¡Va en serio! Daniela está muy enganchada de Luis, se gustan mucho", además expresó: "No me extrañaría que el 2023 viniera con una marraqueta bajo el br*zo". Esto talvez se debe a que el modelo colocó en sus 'stories' la imagen de un tenis para un retoño.

Mientras que Daniela Aránguiz con la misma idea dejó ver un recuerdo de cuando se encontraba embarazada con la premisa de: "Que ganas de estar embarazada. Me encantan las guaguas son mi debilidad"