Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth y nuevos detalles sobre su embarazo: cómo se llamará su retoño

La famosa tiene algunos nombres en mente.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las personalidades más reconocidas en la actualidad dentro del territorio chileno. Así, su performance laboral aquí en el país contó con reiteradas participaciones en la pantalla, dentro de las que destaca el ciclo "Aquí se Baila" de Canal 13. ¿Pudiste verla allí?

Sin embargo, en la actualidad, los focos sobre Vale Roth atañen más bien a su vida personal, privada y sentimental. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Ella, en tan solo medio año, se encuentra formando una familia. Lo que inició como un pololeo con Miguel de la Fuente, de profesión dentista, culminó con ¡un embarazo!

Es así que la célebre ya tiene cuatro meses de gestación y, de a poco, se van conociendo nuevos detalles de esta nueva faceta en su vida. Es así que, hace poquitos días, se pudo conocer el género de su retoño. Con una bellísima fiesta y el color rosa por todas partes al momento de la revelación, se supo que está esperando a una hija.

Es en este marco que los fanáticos le comenzaron a preguntar ahora qué nombre llevaría su descendencia. En primera instancia, aclaró el porqué no le convencía que su hija tenga dos nombres. Vía historias de Instagram, la famosa explicó: "Encuentro que es inservible la verdad el segundo nombre. A mí no me dicen ‘Valentina Alejandra’, nunca uso mi segundo nombre, solo por eso".

Sin embargo, todo parecería indicar que quien viene en camino sí portaría primer y segundo nombre, debido a que era de interés de Miguel que así lo sea. Es así que contó en qué opciones están pensando, dejando a más de uno sorprendido. Te contamos a continuación, mira.

Me dijeron mucho Amanda Antonia, pero me gusta Antonia primero.

Es así que Vale Roth enfatizó en que, si bien le gusta Antonia, Amanda no le estaría conviniendo. En una encuesta que compartió hace tan solo un par de horas, ganó la opción de nombre que ella quería. "Sí, me gusta Antonia, queda Antonia", cerró. ¿Será una decisión ya tomada? ¡Quedamos atentos a las novedades!