Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto: mea culpa por predicciones sin cumplir

La vidente contó cómo reacciona ante las críticas.

Latife Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es uno de los rostros principales de la TV cuando hablamos de conversar sobre el futuro. Y en una época donde áreas como la astrología, el tarot o los árboles genealógicos están en auge, no es una sorpresa que las personas recurran a ella para saber qué será de ellos el día de mañana.

Es así que Latife Soto ya ha dado varias predicciones famosas a lo largo de su carrera y muchas de ellas se han cumplido. Por ejemplo, reveló que predijo la derrota de Bolsonaro frente a Lula da Silva en las últimas elecciones presidenciales de Brasil. Sin embargo, como todo ser humano, también se ha equivocado.

Es así que, en una entrevista con Tiempo X, la vidente ha hablado de cómo afronta a quienes la critican cuando sus presagios son erróneos. En primer lugar, aseguró que, si bien antes la afectaban bastante, ahora ha aprendido a lidiar con esto.

“Antes me afectaba, siendo honesta, cuando recién estaba fuerte el tema de las redes sociales, ahora ya no", confesó Latife, y afirmó que es algo que ha logrado a partir de una introspección muy importante.

Así, manifestó que esto la ayudó mucho con la última adivinación que resultó en un error: su predicción sobre el Mundial 2022. Y es que Soto había asegurado que los finalistas serían Brasil y Alemania, quienes quedaron afuera en cuartos de final y en la fase de grupos, respectivamente.

Lo que menos tengo es ego, soy humilde e hice un trabajo interno que no me debe afectar.

De todas formas, más allá de las posibles desviaciones en sus augurios, la pitonisa sí ha logrado varios hitos. Por ejemplo, reveló que ayudó a varios de sus seguidores a ganar la lotería.

A su vez, esto tampoco detiene a Latife Soto de seguir adivinando el futuro. Es por ello que ya ha dado algunas de sus predicciones para el 2023, el cual clasificó de un año "terrible", vinculado con el control y las dificultades económicas para Chile. Habrá que esperar algunos meses más para ver si esto se cumple.