Jueves 28 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

Félix Ureta le habría mandado mensajes a otra persona

Se viralizaron unas capturas que comprometerían al ingeniero comercial.

Félix Ureta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Félix Ureta es conocido en el mundo del espectáculo por ser la pareja de Raquel Argandoña, reconocida panelista que ahora se desempeña en el programa "Tal Cual" de TV+ junto a José Miguel Viñuela.

Este año Félix Ureta fue el tema en pantalla de varios medios ¿La razón? Sus rumores de ruptura con la Quintrala. Al pasar el tiempo y tener sus idas y vueltas, la pareja retornó más enamorados que nunca, es más, celebraron la Navidad juntos.

A pesar de que los pololos no colocaron en sus cuentas de Instagram postales juntos, tanto Argandoña como Ureta enseñaron sus outfits en el mismo escenario, la mesa donde se llevó a cabo la tradicional cena Navideña.

A pesar de que de todo parecía ir de la mejor, apareció un nuevo hecho que perjudicaría a su pareja. Este finde de semana en el clima festivo que trae consigo esta celebración, la cuenta infama.cl decidió publicar una serie de imágenes que alertaron a todos sus fans, según consigna Lima Limón.

Este posteo seria de un chat en donde el ingeniero comercial entablaría una charla fuera de lugar con alguien que no es Raquel Argandoña. Todo inicio cuando la cuenta planteó la premisa "Si hubieran tenido la oportunidad de darle un regalo a algún famosillo ¿Qué le hubiera regalado y a quién?".

En respuesta a esto, una persona respondió: "Un babero a Félix pololo de Raquel, por baboso, me j*teó por Instagram", seguido de esto dejaron ver una captura de pantalla donde se apreciaría el contenido desleal del mensaje, según destacó Radio Pudahuel.

La conversación no termina allí, la usuaria le consulta a Félix si tiene 45 años, él contesta:"Eres guapa", recibiendo un: "Yo tengo 40, a veces me siento vieja". La fecha de estos registros no consta en la información divulgada, por lo cual se desconoce si es reciente o ya tiene su harto tiempo.

Lo que si ratificó el medio es que Félix Ureta sería propietario de la cuenta: "En redes sociales se puede verificar la cuenta con un documento de identidad y el perfil que aparece en el chat cuenta con la insignia de verificación".