Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se refirió sin tapujos a la funa de su hermana

Recordemos que hace semanas Cecilia fue fuertemente criticada por sus dichos.

Cecilia y Diana. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más icónicas dentro de la esfera nacional, sobre todo en lo que implica a los medios de comunicación y los programas televisivos. No es una sorpresa encontrarse a la ex "Mucho Gusto" en la pantalla a diario. 

Si bien Diana Bolocco ha sabido forjarse con indudable éxito su carrera periodística, cabe resaltar que los inicios de su fama se vieron catapultados por su hermana, Cecilia Bolocco, que es reconocidísima no solo por ser la expareja de Carlos Menem, expresidente trasandino, sino por sobre todo su vida en los espectáculos, siendo ganadora de Miss Universo.

Como es de público conocimiento, hace semanas estalló una polémica que tiene como protagonista a la madre de Máximo Bolocco. Fue en uno de sus 'lives' de Instagram que emitió unos dichos que muchos leyeron como gordofóbicos, iniciando una funa en redes sociales más que sorpresiva. Luego de las posteriores disculpas de la comunicadora, el hecho se va sumiendo en el pasado.

Es en este marco que su hermana habló ayer del tema, cuando fue invitada al programa "Juego Textual". Al preguntarle qué opina del escándalo, indicó: "Es muy delicado y no me corresponde, menos públicamente, evaluar lo que ella dijo. Ella pidió perdón, ella misma dijo que se equivocó y yo creo que hay muchas lecciones que obtener de lo que sucedió en ese momento".

Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones y todos tenemos derechos a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos.

Así señaló, según retoman medios nacionales. Prosiguió Diana Bolocco: "Hizo un live y explicó lo que había pasado. Yo lo que puedo decir a favor de ella, porque la conozco hace 45 años, es que estoy segura de que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie" para cerrar aclarando que "es obvio que yo la voy a juzgar ni voy a opinar de ella en público jamás. Voy a estar con ella siempre independiente de lo que diga".