Domingo 7 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro recordó lo peor de su expareja

La cocinera habló de su vínculo tóxico.

Daniela Castro y su expareja. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo Daniela Castro ha llamado la atención por las revelaciones que ha hecho, a través de sus redes sociales, de la mala vinculación que llegó a tener con dos de sus parejas, Pascual Fernández y Max Rivera. Dos lazos amorosos que la cocinera e influencer no ha titubeado en calificar como "tóxicas".   

Recientemente Daniela Castro sorprendió al aparecer en "Zona de Estrellas", donde se explayó sobre los detalles de lo mal que lo ha pasado. Al ser consultada por qué habla tan abiertamente de estos temas, la influencer explicó que le gusta tener una unión de confianza con sus seguidoras, y que lo hace para que tengan cuidado y no caigan en lo mismo que ella.

"Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en enlaces tóxicos y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo", confesó la cocinera. Por ejemplo, hablando de Pascual Fernández, agregando que, sin darse cuenta, fue aceptando poco a poco las exigencias del español porque "jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia".

 "Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones. Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo", dijo la ex "MasterChef" contando que cuando la situación ya no daba para más, terminaron y Pascual se fue a España. "Yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cor*ar las vena*s, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tú cedes", confidenció.

"Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida", señaló Daniela, en "Zona de Estrellas", refiriéndose a Fernández, "Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa pareja. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’", recordó.

Respecto a este tipo de vínculos, también ha hablado en sus redes sociales, indicando que "gracias a una unión tóxica que tuve, aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mí misma", reflexionó Daniela Castro.