Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: su periodista fue abucheada en las redes

Una actitud generó el repudio del público.

Canal 13. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales que se sumó a dar a conocer de qué manera se encuentran las personas que vivieron el siniestro producido en los últimos días en Viña del Mar.

Este hecho causó harta repercusión no solo en Canal 13, sino que todos los noticiarios, programas de televisión y medios en general hicieron eco de lo acontecido y se sumaron a la cruzada.

Ante la gravedad de lo sucedido, la señal se hizo presente en el lugar de los hechos con un móvil en vivo del matinal "Tu Día". Planteando como título el tema de la preocupación por una posible reactivación, enviaron a una de sus periodistas, en este caso la responsable de informar fue Ana María Silva.

La comunicadora mencionada con anterioridad comenzó a entrevistar a una de las damnificadas que a medida que iba contando su experiencia, a la movilera parecía no importarle.

Como podemos apreciar en el clip sin prestarle atención, movió el micrófono hacia otro sitio y consultó por la alcaldesa, sin despedirse dejando a su entrevistada con la respuesta a medias.

Este accionar no pasó desapercibido y en las diferentes redes sociales destacaron el mal momento que vivieron al contemplar una total falta de "empatía" como pregonaron algunos internautas con sus respectivos comentarios.

El medio Infama.cl planteó mediante una premisa junto al video del momento en cuestión que era lo que pensaban. Reuniendo en su totalidad respuestas negativas. Estos no son los únicos reporteros que recibieron críticas, Mónica Pérez y Polo Ramírez tuvieron la misma suerte.

Según algunos usuarios la periodista de Canal 13 habría bloqueado su cuenta de IG, por lo tanto, no puede recibir ninguna funa, esta persona que acotaron debería ser denunciada ¿Qué opinas al respecto?