Martes 2 de Enero 2024
SOCIOS DE LA PARRILLA

"Socios de la Parrilla": se conoció quiénes serían las increíbles invitadas

Te contamos todo en la nota.

"Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" es uno de los programas televisivos más aclamados por el público nacional. Eso no es una sorpresa desde el vamos, ya que cuenta con un equipo de conductores más que envidiables. Hablamos, por supuesto, de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Además, otro componente decisivo del éxito de "Socios de la Parrilla" son los invitados, entre los que destacamos a:

  • Cecilia Bolocco;
  • Don Francisco;
  • Benjamín Vicuña;
  • Fran García-Huidobro;
  • José Alfredo Fuentes.

En este marco, todos se preguntan quiénes serán los espléndidos invitados en cada capítulo del ciclo, que se transmite cada jueves luego de Teletrece. En esta ocasión, los rostros sorprendieron. Si bien aún no ha salido en las redes oficiales sus nombres, estos se han visto ya.

Fue Pedro Ruminot quien compartió hace pocas horas un audiovisual en donde se veía recortes del próximo jueves. Así, todo indicaría que tendría una temática particular: el tarot, las predicciones y la visión futura de la humanidad. A esta altura, con esta pista, ya estarás pensando en algún nombre.

En el video subido por el humorista se dejan ver tres rostros que corresponderían a Vanessa Daroch, Latife Soto y Kenita Larraín. ¡Espectaculares invitadas! Cabe aclarar que esto es lo que se puede apreciar en el multimedia, que no cuenta con una resolución impecable. Además, los protagonistas no se han pronunciado al respecto, por lo que quedamos a la espera de la confirmación de que estos sí sean los nombres citados.

En este marco, esperamos ansiosos el próximo programa de "Socios de la Parrilla", que de seguro traerá no solo muchas risas, sino también hartas anécdotas de vida de las invitadas y de los conductores del espacio.