Viernes 5 de Enero 2024
PELÉ

Pelé mal de salud: una foto que conmueve hasta las lágrimas

La imagen que posteó Edinho, uno de los hijos del exjugador reconocido a nivel mundial.

Pelé. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente la mayoría sabe quién es Pelé apenas se lo nombra. Es que su protagonismo de tricampeón mundial con la Selección de Brasil ha quedado guardado en la memoria en la historia del fútbol del mundo entero. Además, ha sido multiganador con el legendario Santos de Brasil, por lo que es harto conocido en el mundo deportivo regional. 

Lo cierto es que lejos de sus épocas de gloria trascendió que Pelé se encuentra muy mal de salud y por estas horas pelea por su vida como consecuencia de múltiples complicaciones que le produjo un C.A diagnosticado en septiembre de 2021. Ahora, el ambiente futbolístico internacional reza por su pronta recuperación tras haber sido internado hace varios días.

Así, entre muchos y extensos mensajes que recibió, quien se consagró en reiteradas ocasiones el mejor jugador del mundo, fue uno el que se destacó. Fue el de uno de sus retoños, el exguardameta y flamante entrenador del club Londrina de San Pablo, cuyo nombre es Edinho.

 "Padre, mi fuerza es la tuya", escribió a través de su perfil oficial de Instagram, frase que acompañó a una conmovedora imagen aferrado a su progenitor. Asimismo, fue posible ver la ubicación: el Hospital Israelita Albert Einstein, donde Edson Arantes do Nascimento se encuentra desde el pasado 30 de noviembre. Mira.

Pero no fue el único que se expresó en tan triste momento para "O Rei", como lo conocen al famoso. Es que su heredera mayor, Kelly Cristina, también se expresó en el cibermundo. "Una noche más junto a él", escribió la noche del domingo en un nuevo posteo de la red de la camarita, en donde se lo ve junto con sus hermanos y familiares en el pabellón donde pasaron la Navidad.

"Aun en la tristeza solo tenemos que agradecer por estar juntos, por el cariño de todos ustedes, por poder estar aquí ahora con él. ¡Feliz Navidad!", agregó en el posteo que se invadió de fanáticos. Recordemos que actualmente Pelé se encuentra en sala común mientras su salud empeora a diario porque ya no habría mucho más que hacer más que esperar un milagro.