Lunes 15 de Enero 2024
YOLANDA SULTANA

No creerás lo que hizo Yolanda Sultana para ayudar a los damnificados por incendios

La astróloga se ha pronunciado en sus redes sociales.

Yolanda Sultana. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas son las personas que se han visto afectadas frente a los incendios que ocurrieron en Viña del Mar la semana pasada. Es por eso que muchos famosos se han comprometido a ayudar y entre ellos se encuentra Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana y su hija han decidido hacer una donación para poder ayudar a las familias que se han visto afectadas por estos incendios.

Yolanda Sultana junto a su hija.

René Lues quien representa a la alcaldesa Macarena Ripamonti y al consejo municipal de Viña del Mar, ha recibido de parte de la astróloga una casa que está ubicada en un terreno de 600 metros en Rancagua. El objetivo es poder vender este hogar para poder recaudar dinero para los damnificados

Además, la consejera ha pedido que en estos momentos ayuden haciendo donaciones, ya que “las palabras no sirven, las intenciones no sirven”.

"Yo y mi hija vivimos en Santiago, pero también nos podríamos haber quemado porque nuestra casa la tenemos en el paradero cuatro, y sucedió un poco más arriba", indicó. 

"No soy rica, pero yo de pequeña fui millonaria y después de que fallecieron mis padres volví a la calle y no porque sea famosa, voy a olvidarme del tiempo y del espacio", expresó Yolanda Sultana.