Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero despotricó contra la música de Chile

El famoso habló de todo en un 'carpool'.

Karol Lucero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es una personalidad polémica como pocas. Esto se debe, principalmente, a su capacidad innata de opinar sobre diferentes temáticas sin ningún tipo de filtro. Es así como se ha enfrentado a varias figuras y a la audiencia por sus dichos.

En ese marco, no es sorpresa que Karol Lucero sea un invitado más que interesante para cualquier show de conversación. Ahora, ha llegado a "Vamo a Calmarno" en YouTube, donde ha charlado sobre varios temas en la sección de 'carpool'.

Allí, el ex "Mekano", quien también ha tenido un pasado en la música allí con su seudónimo de Karol Dance, ha opinado sobre qué le parece la escena musical de la actualidad en nuestro país y ha dejado un par de declaraciones que ciertamente se pueden clasificar como controversiales.

Si bien en un principio el famoso elogió a algunos artistas nacionales, principalmente del género urbano, como Pailita, estableció que hay algunos de los éxitos actuales que no son demasiado de su agrado. Así fue el caso del Tío René Puente.

Con un comentario muy tajante, el 'influencer' dejó en claro que no es fanático de este fenómeno musical que se encuentra primero en las listas de Spotify y que, de hecho, ni siquiera le interesa conocerlo demasiado. Estas fueron sus palabras exactas: 

Las tendencias musicales de nuestro país, son el reflejo de la sociedad que estamos viviendo: decandente.



Además, manifestó que observa que en Chile hay "mucho talento", pero criticó el hecho de que una de las canciones de este intérprete se halle por encima de otras que considera mejores: "Si esta canción es la primera y Pailita está dos o tres, ¿en qué hu* estamos pensando?”.

Más allá de esta crítica sin tapujos, Karol Lucero también dejó algunas definiciones más alegres, como su felicidad por su próximo casamiento con Fran Virgilio. Después de todo, no cada cosa que exprese debe ser una polémica.