Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se reveló contra la Navidad

La actriz ha compartido un divertido video en su cuenta de Instagram.

Karen Bejarano. Fuente: (Google)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda Karen Bejarano es una de las celebridades del momento. Su paso por “Mekano” ha hecho que se gane el cariño de todos los televidentes, además de que también fue ahí donde fue conocida como Karen Paola, aunque eso ya ha quedado en el pasado.

Además, Karen Bejarano, fue una de las ganadoras de la edición anterior de “El Discípulo del Chef” en la que también estaban como finalistas: Carlos Díaz, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Yuhui Lee.

Actualmente, la actriz sigue estando en pareja con Juan Pablo Verdier, con quien está hace 18 años y tienen un hijo en común. Incluso este año para su aniversario decidieron compartir su amor por redes sociales.

Karen junto a su pareja e hijo.

“18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. Nuestras almas se encontraron y no pudieron separarse más. Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos, me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente. Mi mundo, mi día y mi vida son mejores porque tú estás a mi lado”, expresó la cantante.

Por su parte, Juan Pablo Verdier ha dicho: “18 años juntos. Feliz aniversario amor de mi vida. Te amo de una forma indescriptible, agradezco a Dios ponerte a mi lado y no puedo esperar para seguir viviendo aventuras increíbles juntos, te amo con todo mi corazón, por siempre, para siempre”.

Hoy en día la artista es muy activa en redes sociales. Incluso tiene 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir con ellos su vida diaria, sus nuevos proyectos, y hasta videos graciosos.

En esta oportunidad Karen Bejarano ha compartido un vídeo en donde interpreta a una pequeña que se rebela contra la Navidad. Esto le ha dado mucha gracia a sus seguidores que no tardaron en comentarle: “Me reí mucho"; “Me m*taste la ilusión”; “Que me hace reír esta Karen. Eres encantadora”.