Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

Importante figura rechazó formar parte de "Aquí se Baila" por esta razón

La nueva temporada del programa no contaría con uno de sus emblemáticos rostros.

"Aquí se Baila". Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" prepara su nueva temporada para el 2023. El exitoso programa de concursos regresará a las pantallas con nuevas figuras que ya estarían confirmadas, como Helhue Sukni y Anita Alvarado.

Sin embargo, a pesar de que el regreso de "Aquí se Baila" tiene expectantes a los televidentes, podría haber malas noticias para quienes quieren que el show mantenga la misma tónica que en sus ediciones pasadas. 

Y es que, según aseguró Luis Sandoval en "Qué te lo Digo", el programa podría sufrir importantes modificaciones en sus figuras principales, ya que uno de sus emblemáticos jurados no estaría dispuesto a renovar contrato, debido a que el monto que le ofrece Canal 13 por su trabajo le parece insuficiente.

Hablamos de Neilas Katanas, quien compartía estrado junto a Fran García Huidobro y Karen Connolly en las temporadas pasadas del estelar de baile. "Le ofrecieron la misma cantidad de lucas que la última temporada", aseguró Sandoval, indicando que el experto no estuvo de acuerdo con esto.

Luego de estas declaraciones, Publimetro se puso en contacto con Katanas. El bailarín le expresó al medio que "la oferta no era muy atractiva. Pierdo la plata dejando al lado las clases que tengo y también tengo productora, así que muchos eventos no podré hacerlos. Entonces, al final, trabajando más voy a recibir menos. Por eso, la oferta no era muy atractiva para mí".

"Obvio, si la oferta se mejora, yo feliz estoy de jurado, porque el programa es muy lindo, tiene muy buena calidad, sobre todo los bailarines. Pero, de momento, no tengo mejor oferta", aseguró el ahora exjurado de "Aquí se Baila".