Jueves 4 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda, fulminado en las redes sociales

El periodista dio su versión de los hechos.

Rodrigo Sepúlveda (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda fue tendencia en las redes sociales por una situación que se vivió en un diálogo con un damnificado en Viña del Mar. El periodista recibió críticas lapidarias.

Rodrigo Sepúlveda fue el blanco de todas las opiniones cuando Gonzalo Ramírez estaba entrevistando a una persona desde el lugar donde se produjeron los incendios. En comunicación directa con el estudio y el conductor de "Meganoticias", el entrevistado, comenta que se había quedado sin trabajo hace poco tiempo.

El conductor del noticiero decide hacer un llamado a la reflexión sobre la situación de las personas mayores de edad: “Que alguien le pueda dar una mano, como corresponde, un trabajo correcto”, dijo después de escuchar al vecino.

En ese momento, la persona frenó el discurso del periodista, “Rodrigo, por favor, discúlpame, yo no estoy pidiendo trabajo” y agregó que en este momento prefiere reconstruir su hogar: “Me he ganado la vida sin andar pidiéndole trabajo a nadie, simplemente me he ganado la vida con mis conocimientos y la fuerza que Dios me da”, sentenció el entrevistado.
 

Rodrigo Sepúlveda respondió las críticas

Después de la situación, el comunicador recibió una ola de críticas y cuestionamientos vía Twitter. El periodista dedicó unos minutos de su espacio de “Meganoticias Alerta” para realizar un descargo.

Yo nunca me voy a quedar callado si alguien que necesita trabajo y yo puedo ayudar

Además, el presentador sostuvo que “Si alguien públicamente dice que no tiene trabajo y yo puedo hacerlo masivo para que alguien le dé una mano, yo no me voy a callar. Si él no quiere, tiene todo el derecho a decirme que no”, se defendió.

Rodrigo Sepúlveda afirmó que muchas personas han conseguido trabajo gracias a su difusión en el noticiero y remarcó “Yo no me voy a sentar acá con miedo por lo que pueda decir alguien”. Por último, el presentador concluyó de manera tajante: “Prefiero gente solidaria a gente que está tirando solo dardos a través de un monitor”.