Viernes 29 de Diciembre 2023
PABLO CHILL E

Pablo Chill E sin tapujos contra Mónica Pérez

El artista fulminó a la periodista.

Pablo Chill E (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Chill E es uno de los más conocidos exponentes de la música urbana chilena, pero tampoco está exento de polémicas. Esta vez, el artista alzó la voz por lo que le parecía injusto en su cuenta de Instagram.

Pablo Chill E no dudó en dar su opinión sobre un momento que causó muchas críticas en las redes sociales. Un fragmento de una entrevista a una víctima de los incendios en Viña del Mar despertó muchos comentarios en contra.

Mónica Pérez protagonizó un momento que enfureció al cantante. La reportera estava presente en la cobertura en una de las zonas afectadas por las llamas del foco ígneo. 

La periodista le preguntó a una persona damnificada: “¿Cómo va a celebrar la Navidad mañana?”, por lo que el entrevistado rompe en llanto. 

 Tele basura. Sin empatía

La comunicadora recibió muchas críticas lapidarias en las redes sociales por la actitud con la que se dirigió a la víctima de los incendios: “No quería hacerlo llorar” dijo Pérez. Sin embargo, los internautas y el intérprete pensaban lo contrario. 

El artista también publicó su opinión en las redes sociales sobre la situación. El músico compartió en las historias de Instagram el video del momento y dijo lo que pensaba de la reportera de Canal 13.

No es la primera vez que Pablo Chill E arremete contra los medios y opina sin tapujos de los temas más resonantes. En la misma ‘story’ el músico agregó que “Si ven a estos, deberían echarlos en vez de darles entrevistas” y recomendó a sus seguidores que “confíen en medios locales e independientes”.