Viernes 5 de Enero 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno conquistó las redes con registros junto a su pareja

La modelo le dedicó un especial mensaje a su pololo.

Nicole Moreno. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno está más enamorada que nunca y lo comparte con el mundo a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente publica imágenes de románticos momentos en pareja y no escatima en dedicarle dulces palabras a su galán, Ítalo Grottini. 

Hace algunos días, la pareja conversó con LUN y contaron que se conocieron mientras entrenaban. "Nos empezamos a gustar y desde entonces no nos separamos. Me encanta que sea tan alegre y disciplinada", comentó Grottini sobre Luli, llenándola de elogios. Por su parte, Nicole Moreno indicó que Ítalo "me consiente, es mi alma gemela". "Es todo lo que quiero, congeniamos muy bien. Me da un amor puro y leal, no hemos tenido peleas, es mi partner, mi confidente", agregó.

La deportista añadió sobre su nueva pareja, que es tan aficionado al deporte como ella, "Me ha revelado que me ama, no me pone límites en lo que visto, ni en mi personalidad".

Ahora la modelo fitness recopiló en un video diferentes momentos junto a su amor, dedicándole emotivas palabras.

Mi lugar favorito es a tu lado”, posteó la influencer compartiendo una serie de románticas fotos y videos con el nutricionista y empresario.

“No fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mí. Gracias por existir @grottiniitalo. Terminando el 2022 como siempre me lo merecí”, agregó en el post Nicole Moreno, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores, que le felicitaron por este romance que la tiene tan feliz.