Jueves 28 de Diciembre 2023
SIGNOS

Los signos que detestan las fiestas

Algunos la tienen más difícil cuando llegan las festividades a fin de año.

Signos que detestan fin de año (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediante los signos del zodíaco podemos saber determinadas características de la personalidad de los demás y saber como interactuar o como adelantarnos a determinadas situaciones.

Las personas regidas por determinados signos suelen percibir diferente las festividades de fin de año. La mayoría espera mucho esta época del año, en cambio, a otros les cuesta mucho más atravesarlas.

Conoce lo que deparan los astros para aquellos signos que detestarán las fiestas este fin de año. Averigua si eres uno de ellos o si tienes algún cercano:

Cáncer

Según el zodíaco, a los cancerianos les encanta pasar el tiempo con amigos o en familia. Los afectos son su fuente de amor constante. No obstante, este año las festividades no tendrán la misma energía que los años anteriores, ni tendrán el mismo valor.

Es posible que las reuniones de fin de año sean una cena más, pasando casi desapercibidas.

Acuario

Los acuarianos han tenido un año plagado de indecisiones. Al momento de decidir en dónde reunirse para navidad o año nuevo, ninguna será buena opción, lo que termina por molestarlos del todo y probablemente no tengan ganas de festejar. 

Tauro

Por último, otro de los signos con más aversión por las fiestas será Tauro. Los taurinos estuvieron con un año muy intenso y agotador a nivel laboral. Las energías para socializar son muy bajas, es por eso que tendrán que tener cuidado con las discusiones y polémicas en el momento de la cena.