Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO GODOY

Fernando Godoy y una Navidad para el olvido

El actor tuvo que acompañar en un difícil momento.

Fernando Godoy (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Godoy está felizmente en pareja con Ornella Dalbosco y fruto de ese amor, nacieron sus hijos Lua y Nalu. El actor comunicó en sus redes sociales lo que sucedió con su hijo. 

Fernando Godoy tuvo que pasar la festividad en un centro médico debido a un problema de salud que padeció su retoño quien tiene pocos meses de vida.

El actor pasó la nochebuena de una forma muy diferente este año, ya que el retoño estuvo atravesando una enfermedad respiratoria. El actor de “Casado con hijos” no dudó ni un segundo en permanecer al lado de su primogénito.

El famoso escribió que el retoño se encontraba internado. El intérprete publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su esposa Ornella y su hija Lua, que estuvieron firmes acompañando a Nalu.

En los retratos podía verse al locutor vestido como duende y celebrando, con el fin de que toda su familia tenga un buen momento a pesar de la situación que los aqueja

El artista dijo en la publicación que pronto volverán a su hogar: “¡Ya pasó lo peor y ahora está superbién!, y destacó la labor de Lua: “¡Increíble hermana y su amor por navidad es tremendo!”.

La publicación conmovió a todos los seguidores de Fernando Godoy, que también enviaron saludos y buenas energías. La esposa del actor también publicó en su cuenta y envió un mensaje: “Un abrazo resiliente, lleno de amor para todos los papás que estamos con un hij@ enfermo, no conozco dolor más grande ¡Por suerte ya vamos saliendo!”, reflexionó.