Viernes 19 de Enero 2024
NAVIDAD

Navidad: la limpieza del día después

Te contamos que aspectos debes tener en cuenta.

Navidad. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Navidad es una de las fechas más especiales del año, ahora luego de dos años de permanecer aislados, por fin se puede reunir a toda la familia sin que esto signifique un riesgo para la salud, e incurra en una infracción.

De esta manera podemos mencionar que al volver la Navidad presencial, vuelven consigo el despliegue de personas que incurren en un importante desorden que se puede apreciar en la mañana siguiente a la noche buena.

Hay allegados que colaboran en la limpieza de la celebración, esto es una mera ayuda. Pero, por otro lado, hay anfitriones que no cuentan con esa misma suerte y se ven colapsados al finalizar la velada.

Teniendo en cuenta los consejos que pudimos recabar de la empresa alemana de limpieza eficiente Kärcher, citada por el medio ABC, compusimos una lista de los aspectos a tener en cuenta.

En un principio hay que conocer todos los espacios de la vivienda con el fin de observar las superficies y delimitar cuáles son los productos para poder arrasar con la suciedad de una manera más rápido y con mejor esfuerzo.

Otra paso interesante es no apresurarse y comenzar a levantar cada uno de los elementos de la mesa y los sitios en donde se llevó a cabo el agasajo en familia. Una vez que todo tiene un lugar de origen, comenzar a barrer todo en forma de ocho para luego pasar los elementos de limpieza.

Comúnmente se cree que para eliminar de una forma veloz las manchas es necesario derramar el líquido sobre el mobiliario. Está comprobado que esto no es efectivo, además de que configura un derroche. El método correcto en pulverizar sobre un paño doblado en dos partes para una mejor absorción, así también se apresurará el tiempo de secado de lo que acabamos de higienizar.

Siguiendo esos sencillos pasos en pocas horas tu vivienda post Navidad volverá a estar radiante y te ahorrarás tiempo al estar más organizado. Ahora ya puedes probar estos tips para la cena de fin de año y contarnos como te fue.