Domingo 7 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto se refirió al futuro de "Me Late"

Nuevos presagios para este año que se avecina.

Latife Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las mentalistas más destacadas del espectro tanto televisivo, como radial y culminando con su cuenta de Instagram para poder decir que incursionó en todos los medios de comunicación nacionales.

Su harta fama hacen que Latife Soto sea una figura de confianza entre los miles de seguidores que poseen en sus plataformas. En dichos sitios por lo general habla de absolutamente todo. Los temas en los que hace hincapié son el clima, con sus respectivos cambios, la política, la economía y la vida personal de los famosos.

La tarotista recientemente mantuvo un diálogo con el medio TiempoX. Allí abordó el contenido más variado, asomando por las premisas de contingencia. En esa línea surgió un hecho que revolucionó a la TV.

El final de "Me Late", no pasó desapercibido para nadie. No solo sus fanáticos alzaron la voz, sino que la salida abrupta también sorprendió al público en general. Recodemos que el ciclo abarco 8 años al aire.

Si bien su conductor Daniel Fuenzalida en el enigma que asentó el respectivo suspenso, anunció que volverían, pero no dijo cuándo. Teniendo en cuenta esta afirmación, la psíquica dejo salir sus talentos y se pronunció al respecto.

"Si los veo volver, en otro canal de televisión, de manera fija tienen casi cerrado algo, me da esa impresión", sentenció la vidente, dando un auge de esperanza para los seguidores de programa.

"Tienen ofertas de otros lados y van a tener que analizar qué canal les queda más cómodo a ellos", informó Latife al mencionado medio. Talvez dentro de poco tengamos novedades sobre "Me Late".

Culminando el año, Latife Soto, no deja nada sin resolver y todo lo que puede ver en los astros lo revela, su libro la recargó con nuevas energías y vibras que aprovecha en cada momento.