Miércoles 3 de Enero 2024
FIESTAS

Fiestas: el desafío de estar bien

Cuatro consejos que mejoraran tu metabolismo.

Fiestas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las Fiestas de fin de año son el momento oportuno para que al reunirse con la familia o los allegados surja la premisa de comer lo que en el año no se suele degustar. Allí comienzan las indigestiones por no estar atentos y por poseer malos hábitos con respecto al consumo y posterior acciones.

Para que tu velada no se vea opacada por lo mencionado anteriormente, dejamos cuatro tips que en estas fiestas solucionaran cualquier inconveniente que aqueje a la guata de quien lea esta historia.

Como ya sabes, estas celebraciones suponen un paso muy importante para la población mundial luego de la extensa pandemia de dos años de duración. Con los protocolos flexibles es hora de aprovechar la compañía y prestar debida atención a lo siguiente, para no incurrir en errores.

Como primera premisa, si bien parece algo obvio, es necesario que mastiquemos bien la comida con el fin de ayudar en la digestión. A veces por la calidad de la cena hay quienes se apresuran y después pagan las consecuencias.

Hay alimentos que es mejor suprimir si la persona es de aquellas que suelen padecer dolores en la guata, los aperitivos con grasas, exceso de sal o azúcares, son los causantes de que la noche se arruine por estas cuestiones.

Las sobremesas son típicas en las reuniones de amigos, lo mejor es no extenderlas. Tampoco es necesario que se levanten apresuradamente de la mesa una vez que ya saciaron su hambre.

Y por último, existe el mito de que saltarse las comidas es una buena opción, grave error, así como también intentar compensar dichas colaciones que se suprimieron intencionalmente.

Ahora ya no existen excusas para no pasar unas buenas fiestas sin tener que preocuparse por el día después, si para la Navidad no tenías estos datos, ponlos en práctica para el fin de este 2022.