Domingo 31 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Belén Mora: los detalles para ver su nuevo show

La comediante llegó a las plataformas online.

Belén Mora. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Mora es una de las humoristas que forman parte del plantel de personajes chistosos que tienen nuestro país, que con sus rutinas lograron surgir sonrisas en más de una oportunidad. 

Seguramente reconocerás a Belén Mora, ya que es una de las ex "Morande con Compañía", actualmente continua en la premisa del humor, pero sus años de trayectoria le pidieron que siga delante con nuevos proyectos.

Es así la cómica ahora llegará a una importante plataforma online, hablamos de Prime Video que pronto contara con un repertorio de la chilena en su lista de añadidos recientemente.

Mediante un comunicado dio esta agradable noticia a todos sus fanáticos, "Soy L*tina" es el nombre de este nuevo material. Otro famoso que también se añadió al mismo servicio fue Felipe Avello.

"En Soy L*tina me quise referir a lo que tenemos en común los l*tinos y también a lo que no tenemos. Consiste en  la primera vez que hago un trabajo para streaming que me dará la posibilidad de ser conocida en otros países y con otros públicos", sentenció la célebre.

El responsable del registro de Jaime Villareal, que también es Ceo de Bl*ckStar, productora local, se refirió a la comediante: "Belén Mora es una figura y estoy seguro de que su talento, a través de Prime Video, será reconocido en todos los mercados"

En esa misma línea añadió: "Les adelanto que hablamos de un contenido grato, amable y que los hará reír", cerrado su idea. La cita para ver a Mora ser el próximo 29 de diciembre cuando habiliten su número.

Belén Mora no tuvo mejor opción que culminar su año con excelentes noticias sobre su presente laboral que a decir verdad cuenta un poco de su historia, entre chistes asoman algunas verdades. Desde la redacción le deseamos a Belén muchos éxitos.