Viernes 5 de Enero 2024
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana entregó especial consejo para la cena de Navidad

En sus redes sociales dejó el procedimiento para la ocasión.

Yolanda Sultana. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es el nombre de la querida Tía Yoli como se ganó el apodo en redes sociales. Esta persona es una especialista en todo lo que respecta a las artes esotéricas, siendo sus predicciones una de las premisas más importante de su carrera.

Yolanda Sultana al igual que el resto de sus colegas del mismo rubro, este mes se puso las pilas y comenzó a vaticinar todos aquellos aspectos a considerar sobre el año venidero que es un año de cambios.

Así mismo, la numeróloga no dejó pasar por alto la especial fecha que se avecina hoy por la noche y brindo una serie de consejos a tener en cuenta a través de sus redes sociales, su forma de conectar con sus seguidores. 

Una tradición milenaria es que cada Navidad toda la familia, o seres queridos que conforman el núcleo de allegados, se reúnan en un sitio para compartir la típica cena de noche buena.

Un consejo infalible es que cada elemento sea purificado con hierbas correspondientes para poder dejar de lado las energías negativas y poder tener una justamente noche de paz, como dicta la canción.

"Un consejo para que lo realice esta Noche Buena", comienza dictando la mentalista. "Hágalo si en su casa hay discusiones, problemas o poca armonía. Muchas veces llegamos a fin de año cansados, agotados y eso recae de mala forma en nuestra familia", sentencia. 

"En la mesa de la cena del 24 de diciembre es bueno colocar siete velas rojas y siete velas doradas, además de un ramito o arreglo de lavanda", es el procedimiento a tener en cuenta durante estas festividades. "Esto le ayudará a normalizar las energías en su casa" culmina el relato de la profesional para este año.

Yolanda Sultana, al igual que otras videntes como Latife Soto, se sumaron a la tendencia de limpiar todo el hogar para recibir a sus invitados de la mejor manera posible y no lamentar entredichos luego.