Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: hasta cuándo se la podrá ver en "Buenos Días a Todos"

Se supo la fecha en la que se irá del matinal.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las famosas que, si bien no nació aquí en Chile sino en el país vecino, ya se percibe como toda una local. Es así que fue recibida también por el público, que le ha brindado su apoyo no solo en sus actuaciones en films tales como "Edificio Corona", sino también en sus otras facetas profesionales.

Además del stand up y el teatro, Yamila Reyna en los últimos tiempos ha indagado por nuevos horizontes: la TV. No solo eso, sino que en un rol desconocido para ella hasta entonces. Sí, hablamos de la conducción. Así, ocupa el lugar conjunto con sus compañeras en "Hoy se Habla", por TVN.

Pero ahora, la novedad fue también que se integró al equipo de "Buenos Días a Todos", por la misma señal televisiva. Así dio a conocer la noticia: "¡Y siguen las nuevas noticias! ¡Voy a animar el matinal de Chile! Como invitada especial. En el @buenosdiasatodoscl junto a la familia del matinal, qué locura, ¿no?. Va a ser por un tiempito no más, pero estoy chocha, contenta y honrada de semejante invitación, así que gracias al equipo y a ustedes, changuitos, que me eligen mandándome tanto amor siempre. Ahora eso sí, yo solo les pido que me acompañen porque me cuesta levantarme temprano, che".

En este marco, muchos internautas y fanáticos de la actriz se comenzaron a preguntar hasta cuándo ocuparía este sitio. Muchos se sorprendieron cuando, luego de la despedida de Nathalie Catalán, llegó el rostro trasandino para conducir junto a Gino Acosta el mencionado matinal.

La pregunta del millón es, entonces, hasta cuándo está en el ciclo la célebre. Fue Tiempo X quien le consultó a TVN, quien respondió que en el programa y en el canal son "una familia", dando cuenta del mutuo apoyo que se dan los trabajadores del espacio.

En este contexto, Yamila Reyna se encontrará hasta fines de diciembre dentro de "Buenos Días a Todos". Luego, en el 2023, los conductores que integrarán el programa serán María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. ¡A disfrutar entonces estas semanitas con la humorista!