Miércoles 3 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth confesó si se casarán con su pololo

En sus historias reveló lo que todos querían saber.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las bailarinas que tuvo su paso por el segmento "Aquí se Baila", en su momento brilló con sus pasos, pero una lesión le costó su estadía, ya que debió abandonar el programa para dedicarse a su recuperación.

Luego de esto, Vale Roth se trasladó al mundo virtual y desde su cuenta de Instagram suele interactuar con sus fanáticos mediante la caja de preguntas que ofrece la plataforma.

En una de sus últimas dinámicas, la influencer junto a su pololo respondieron algunas de las interrogantes más destacadas que surgieron, mientras se encontraban en su auto.

Una de las que llamó la atención fue: "¿Hay planes de matrimonio? Se nota que ustedes se aman y se llevan bien, van a formar una linda familia", le sentenció un usuario.

"Puede ser, no sé, no lo hemos hablado", expresó Valentina. Entre risas le consultó a su pareja, quien luego de pedirle que repitiera la premisa le dio como razón que podría ser, ya que tienen un hijo en común.

La exdeportista no se vio muy conforme con lo manifestado por su enamorado, así que a modo de chiste le cuestionó sus dichos para luego informarle que en su hogar seguiría la charla.

Desde que la feliz pareja se enteró de esta hermosa noticia, no dejan de planificar para ese día tan especial. Cada detalle es importante, desde el nombre por el que optaran, ya tienen algunos en mente, hasta los ejercicios pertinentes para el parto.

Vale Roth no cabe en sí de tanta alegría y no puede disimularla. La noche de Navidad se especuló con que diera una noticia relevante sobre su gestación, tendremos que esperar unas cuantas horas para saber que acontecerá.