Domingo 31 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli: su madre le dio un increíble mensaje

En su cuenta de Instagram escribió unas palabras para la famosa.

Oriana Marzoli. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una de las famosas que tuvo su paso en Chile. Su imagen se caracteriza por formar parte de ‘realities’. En ese aspecto podemos mencionar su estadía en formatos como ¿Volverías con tu Ex?", y "Doble Tentación".

Desde allí Oriana Marzoli ganó harta fama que la llevó a vivir a España, donde en su segmento online "¿Qué le Pasa a Oriana?", nos enterábamos de las novedades que surgían en su vida.

Este año fue de muchos cambios para la influencer de originaria de Venezuela. Desde su cambio de paradigma con su imagen, hasta la ruptura que tuvo con su pareja de años. Este último hecho hizo que pasara por momentos muy complicados, ya que en temas del corazón no puedo dejar de lado las emociones.

Tratando de pasar de página, se embarcó en nuevos proyectos y el cuidado de su mascota. Una serie de rumores surgieron en torno a sus frecuentes viajes a Italia, hasta que por fin la famosa reveló que la llevaba a esas tierras.

No consistía en un nuevo amor, sino que en GH Italia la convocaron para su versión vip. Una vez dentro de la casa, pudimos ver una Oriana un poco más relajada. Recientemente fue nominada, pero el apoyo que recibe supera las barreras de la cerca.

Un avión como pudimos apreciar en el multimedia, le dejó un mensaje de aliento que emocionó recibiendo un gracias muy especial. Pero este no fue el único aliento que tuvo. En su cuenta de Instagram una persona significativa le dedicó un posteo.

"Para mi hija Oriana", escribió su madre, para luego agregar: "No pierdas nunca tu sonrisa y tu dulzura. Te ves preciosa y llena de luz. Feliz navidad, mi amor, Te quiero hasta el infinito", sentenció.

Oriana Marzoli se encuentra libre como ya manifestó en entrevistas anteriores y dentro de la casa la vimos divertirse, esperamos que sus fiestas sean satisfactorias y colmadas de buenas energías.