Martes 2 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto: la predicción más impensada

Te contamos que descifró la mentalista.

Latife Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las destacadas tarotistas que tiene el territorio nacional. Su fama se debe a la exactitud de varias de sus predicciones, es por ello que en diferentes programas la invitan para que dé sus vaticinios sobre diversos temas.

Latife Soto recientemente emitió una revelación de fin de año sobre un hecho significativo que tuvo nuestro país este año, nos referimos a la reforma constitucional que dividió a la opinión pública en dos bandos: apruebo y rechazo.

La mentalista dialogó con el medio TiempoX dando lugar a una serie de interesantes premisas sobre este tema tan delicado en el ambiente político. "Yo siempre veía que en este proceso habría expertos. No sabía bien las épocas, pero los veía trabajando para hacer algo", sentenció como primera observación.

Luego, desde su opinión personal expresó: "Lo que yo s*ento es que a la gente no le puedes vender más humo, las personas están súper conscientes de que lo que les interesa es un sí o no, así que ya no les puedes mentir o no te van a aprobar nada", fueron las certeras palabras.

La vidente reflexionó: "La gente está cansada, no le cree a estas personas, así que tienen que ponerse las pilas. Sí, veo expertos trabajar, pero veo que a la ciudadanía no le interesa, está en otra. Un grupo de gente quiere, pero a la mayoría están tan cansados que no están interesados".

Así mismo envío una recomendación: "Si no hacen un cambio los políticos, se quedarán en los viejos paradigmas, no continuarán la evolución que debe tener la humanidad", cerrando con la idea.

Quien ya vaticinó el futuro en cuanto a los aspectos ambientales y de la economía, también se hizo un espacio para hablar de la purificación del arbolito y temas un tanto amenos para esta fecha tan especial.

Latife Soto culminó un año bastante movido en todos los aspectos, los cosmos estuvieron su favor y se dejaron ver para que ella pudiera dar sentencias que lograron impresionar a todos los que la siguen.