Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Así fue el triste debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Los animadores de "Buenos Días a Todos" tuvieron un complejo comienzo.

Eduardo Fuentes. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque recién hace un par de semanas TVN confirmaba a Eduardo Fuentes y a María Luisa Godoy como los recientes conductores de un remozado "Buenos Días a Todos" a estrenarse a contar del año 2023, una terrible tragedia precipitó su debut.

Fue en medio de la cobertura especial que realizó el espacio matinal para informar sobre el megaincendio que afecta a Viña del Mar que Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron su inesperado estreno este viernes. Ambos viajaron a la zona del siniestro, para transmitir en vivo el despliegue del sistema nacional de emergencias y de los cientos de chilenos que, entre damnificados, familiares y voluntarios, trabajan incesantemente desde que el fuego pudo ser controlado.  

Desde el estudio, a los comunicadores acompañaron Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo. "Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta”, saludó la abogada, dando inicio al matinal. “Estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país”, complementó.

Por su parte, Yamila Reyna agregó: "Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo”.

Luego, le dieron el paso a los nuevos animadores, que se encontraban en terreno, con la misión de informar desde la zona y entrevistar a los afectados por las llamas.

“Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave”, fueron las palabras de una conmovida María Luisa Godoy, en tanto, Eduardo Fuentes, desde Nueva Vista, Las Palmas, manifestaba que “es difícil decir buenos días“. Con estas palabras inauguraban su rol como conductores del "Buenos Días a Todos".