Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: el solidario motivo por el que no asistió a importantísimo evento musical

El cantante se descargó en un comunicado.

Pailita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es, al día de hoy, uno de los cantautores de música urbana que más ha triunfado en la escena nacional. Incluso su tema "Ultra Solo" ha conquistado el mundo, siendo más que reconocido no solo en Latinoamérica sino también en sitios como España o Estados Unidos. 

En este marco, cabe resaltar que Pailita es uno de los exponentes más significativos del espacio musical. Por ello, sorprendió bastante su ausencia en Premios la Junta 2022. Sin dar tregua a los rumores y a las habladurías sin motivo, el célebre salió a aclarar lo que sucedió.

En un comunicado vía historias de Instagram, compartió: "Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en la junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña, ahora recién voy a dormir. Estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios, no se molesten", comenzó explicando el famoso, haciendo referencia a los brutales incendios que generaron preocupación en los habitantes del territorio.

Me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el wn con todo esto que está pasando.

"Doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario aweonao de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando od*o en donde no hay, y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos", prosiguió la figura, recriminando sin filtro a las habladurías sobre los compañeros cantantes.

"Preocúpense de ayudar, entregar amor, corten el show con los premios de quién ganó quién tiene que ganar, como si fuera la mundial del mundo, la wea, bendiciones pa todos, los quiero", cerró Pailita. Además, ya ha trascendido que el artista, al enterarse de la situación en Viña, fue de madrugada a ayudar, solidarizándose con los habitantes de la zona. ¡Hermoso gesto de su parte!